¿Que es bueno para las hemorroides? ¿Que puede ayudarme con las hemorroides?

Que es bueno para las hemorroides - baño caliente¿Quieres saber lo que es bueno para las hemorroides? Descúbrelo en este artículo ahora mismo. 

Hay un montón de remedios caseros que son buenos para las hemorroides y que pueden hacerle frente a la enfermedad, pero hay momentos en que no son suficientes para curar el problema. Sin embargo, con frecuencia funcionan bastante bien, y antes de gastar una enorme cantidad de dinero para un tratamiento costoso, es posible que desees considerarlos en primer lugar.

Los beneficios de los remedios caseros para las hemorroides

La mayoría de los remedios naturales para las hemorroides son muy fáciles de hacer y son más baratos que hacer una visita a su médico y obtener medicamentos recetados. Varios remedios caseros también pueden ayudar en la prevención de nuevos casos de hemorroides en el futuro.

Evita la irritación

Lo primero que tienes que hacer y que es muy bueno para las hemorroides, es elegir el papel higiénico adecuado, ya que contienen irritantes y pueden rasguñar las hemorroides, lo que hará que el problema empeore. Compra el papel higiénico que no contiene perfume, productos químicos, colorantes, o cualquier tipo de irritantes, y puedes humedecerlo antes de la aplicación de modo que puedas estar tranquilo.

Que es bueno para las hemorroides - papel higienico

En segundo lugar, no te rasques. Este deseo de rascarse es natural, pero esto puede dañar las venas en el recto e intensificar el problema.
En cuarto lugar, hacer un baño de asiento caliente. Sumérjete usted mismo en una tina de agua caliente, ya que esto puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo a ciertas áreas y curar las venas que se hinchan.Levantar objetos pesados, hacer esfuerzo, ejercicios, y el atletismo, pueden simular la misma que la situación que cuando estás en el baño. Evita el ejercicio físico de alta intensidad, ya que puede causar más sangrado y dolor.

Estas son sólo algunas pautas generales que debes seguir para evitar una mayor irritación de las hemorroides.

Papel de la dieta en la prevención de las hemorroides

Los remedios caseros a los diferentes tipos de hemorroides también pueden incluir un cambio en la dieta. Algunos de los alimentos que son buenos para las hemorroides incluyen las ciruelas pasas, pasas de uva, papaya, avena y nueces. Este tipo de alimentos contienen fibra y pueden ayudarte a esforzarte menos cada vez que desees ir al baño. Aparte de esto, también se debe beber mucha agua, ya que esto mejora el tránsito intestinal y ayuda a desarrollar las heces más suaves.

Que es bueno para las hemorroides - polen de abejaOtros alimentos como el polen de abeja, complementos alimenticios, y el chocolate también se pueden tomar porque estas delicias tienen un cierto efecto tónico sobre todo el sistema, independientemente del efecto que tiene sobre las hemorroides. Los nutrientes en estos alimentos también tienen un buen efecto en el flujo de sangre y en muchas otras cosas.

Algunos alimentos no son buenos para las hemorroides y deben ser evitados. Debes reducir al mínimo el consumo de soda (gaseosas o refrescos), cerveza, especias, café, y el azúcar. El control del consumo de sal también puede ayudar. Los alimentos chatarra deben salir definitivamente de tu lista de compras.

***

Todos estos consejos responden a la común interrogante de que es bueno para las hemorroides. Sin embargo aunque probablemente notes una mejoría, difícilmente curarás por completo el problema. Si lo que buscas es una solución definitiva, te recomiendo el método que yo utilicé para curarme. Revisa mi opinión honesta sobre el método y además visita los Testimonios y Opiniones de mis lectores, que seguro te ayudan.

Ah, y si tienes dudas, visita el área de Preguntas Frecuentes, que estoy seguro que allí encontrarás respuestas.

Saludos y hasta la próxima,

Matías Toro.


Leave a Reply